I Premio FEPYMA 2018 a la Trayectoria Empresarial concedido a Gaspar Gallego Ayora.

Queremos resumir que Gaspar Gallego Ayora, comenzando en 1 de agosto de 1973 en el mundo del ascensor, teniendo ya once años de experiencia, fue fundador de la primera y única empresa local ascensorista sevillana en febrero del año 1984 donde el mercado estaba controlado al 100% por multinacionales. Después fundo dos empresass 100% sevillanas, una en el año 2000 y otra conjuntamente con su hijo José Gallego Cabello en febrero de 2005 comenzando su andadura en marzo de 2007 con el nombre de ABC OBRAS ASCENSORES, S.L.. En marzo de 2010 Gaspar Gallego se jubila con un reconocimiento memorable por parte de la empresa, proveedores, amigos y familiares quedando al cargo como gerente actualmente José Gallego. Fue también uno de quienes germinó la idea y fundó la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ascensores de Andalucía Occidental el 17 de noviembre de 1994, la primera de las asociaciones territoriales de España y quizás una de las más activas. Como consecuencia de su idea de asociacionismo provoca que se cree conjuntamente con otras dos territoriales el 17 de diciembre de 1997 la Federación Española de Asociaciones de las Pequeñas y Medianas Empresas de Ascensoristas (FEPYMA).

En base a esta trayectoria, José Gallego se le ocurre la idea de proponerlo y defenderlo como candidato al primer Premio FEPYMA 2018 a la Trayectoria Empresarial entre todas las solicitudes presentadas a nivel nacional, siendole concedido el premio y recogido por su propio hijo José Gallego en el I Congreso Nacional de PYMES de Ascensoristas celebrado en Madrid el 20 de febrero de 2018.

Por último decidimos reunirlo en un almuerzo-sorpresa al cual él era totalmente ajeno.

Por ello, todos los que conformamos el equipo de la empresa ABC Obras Ascensores, S.L. nos podemos sentir orgullosos y como bien dice sus propias palabras “… y que la empresa continúe por muchos años, creciendo y mirando hacia el futuro.”