Discapacitados.

Elevador unifamiliar especialmente concebido para uso de personas con movilidad reducida, entendiendo como tal, aquellas personas que tienen limitada temporal o permanentemente la posibilidad de desplazarse.

Contamos con ascensores para minusválidos como alternativa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, ya sea para las que se desplazan en sillas de ruedas o que, de forma temporal o permanente, no tienen posibilidad de desplazarse.

Además, disponemos de plataformas elevadoras de minusválidos, que son una de las principales soluciones de accesibilidad para ellos. Con la contratación de este servicio, nuestros clientes evitan la realización de obras ya que la instalación es sencilla y rápida a un precio ajustado.

Este tipo de plataformas elevadoras pueden ser instaladas tanto en edificios de viviendas o unifamiliares como en locales comerciales o públicos.
Capacidad: para 2-3 personas, 225Kg.

Velocidad: 0,15 m/s.

Tecnologías de Accionamiento: elevación hidráulica mediante pistón telescópico de empuje directo o mediante pistón de simple efecto de empuje indirecto.

Recorrido máximo: 12,00 metros.

Foso mínimo: 0,20 metros.

Huída mínima: 2,55 metros

Máximo número de paradas: 5

Botoneras de mando con grabación Braille.

Descargar Catálogo

 

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...